La Habana, Viernes 22 de Noviembre de 2019 09:04 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Lisandra Guerra: se puede hacer un buen papel en Lima 2019

Compartir :
Tamaño letra:

 

0625-lisandra-guerra.JPG

La Habana, 25 jun (ACN) El equipo se ha fogueado más en ruta que en pista, pero se puede hacer un buen papel en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, dijo a la ACN la ciclista Lisandra Guerra, campeona mundial y múltiple medallista en torneos universales, continentales y regionales.

Me siento bien en cuanto a entrenamientos, aunque no he tenido ninguna competencia de preparación para enfrentar estos Juegos Panamericanos, apuntó la matancera, Gloria del Deporte Cubano.

El equipo en general ha tenido mayor fogueo en la ruta, en la pista casi no se ha competido, señaló Guerra, poseedora de cuatro preseas mundiales, además de un título del orbe en la categoría juvenil, varias medallas en Copas del Mundo y numerosos cetros panamericanos.

Competiré en Lima en velocidad y keirin, siempre voy por el oro, pero con una presea de cualquier color estaría contenta, refirió la atleta, quien regresó al deporte en 2018, luego de la maternidad.

Después de Lima no sé qué proyectos enfrentaré, en las Olimpiadas de Tokio 2020 no participaremos en el área de velocidad, pero seguiré hasta donde se pueda, enfatizó.

En la anterior cita panamericana, Toronto 2015, Guerra protagonizó una memorable escena cuando, tras sufrir un accidente y resultar herida por astillas de la pista, mostró disposición para seguir en competencia.

La delegación del ciclismo cubano hacia Lima está formada por siete féminas y seis hombres, con destaque para las damas, con un profuso aval a nivel mundial, como Yumari González, Arlenis Sierra e Iraida García, además de Guerra.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar