La Habana, Domingo 21 de Julio de 2019 09:39 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Desde hoy, torneos internacionales de halterofilia en La Habana

Compartir :
Tamaño letra:

 

0625-pesas.jpg

La Habana, 25 jun (ACN) La edición 38 del Torneo Internacional Manuel Suárez In Memoriam y el Campeonato Panamericano Juvenil de Levantamiento de Pesas, clasificatorio olímpico para Tokio 2020, comenzarán este martes en esta capital, donde finalizarán el próximo sábado.

Por la condición de sede, las lides foguearán a los cubanos seleccionados para los cercanos Juegos Panamericanos de Lima 2019 y además, a las segundas figuras y talentos noveles.

Los dos torneos se desarrollarán de manera simultánea, en el gimnasio Manuel Suárez en la Escuela Superior de Atletas de Alto Rendimiento Cerro Pelado, en el municipio de Boyeros.

Según el programa elaborado por el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación, las divisiones de peso corporal intervendrán en orden ascendente, por lo que el cierre será para las hembras de 87 y más de 87 kilogramos (kg) y los varones de 109 y más de 109 kg.

La anterior edición del  Torneo Internacional Manuel Suárez In Memoriam, efectuada en la nororiental ciudad de Holguín, fue escenario de 39 récords nacionales y para el evento.

En la competición panamericana juvenil y clasificatoria olímpica, pesistas de 15 a 20 años pugnarán en arranque y envión.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar