La Habana, Domingo 21 de Julio de 2019 09:34 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

A partir de hoy, Cuba contra Rockland Boulders, en liga Can-Am de béisbol

Compartir :
Tamaño letra:

 

0625-beisbol-cuba.jpg

La Habana, 25 jun (ACN) La selección cubana comenzará, a partir de este martes, una subserie de tres partidos contra el club estadounidense Rockland Boulders, ubicado en el cuarto lugar de la tabla de posiciones en la liga Can-Am de béisbol.

Según refleja el sitio web del certamen, el equipo Rockland Boulders muestra balance de 17 victorias y 16 derrotas.

Hasta el momento, los alumnos del mentor Rey Vicente Anglada han disputado nueve cotejos y el saldo es negativo, con cota de cuatro triunfos y cinco derrotas, entre las que se incluye la barrida que sufrió en su último enfrentamiento ante el club canadiense Trois-Rivieres.

La ofensiva cubana falló en demasía contra los lanzadores del Trois-Rivieres, al extremo de signar apenas cuatro carreras en 27 entradas.

Yordanis Samón, intercalado como bateador designado y primera base, y el jardinero central Yunieski Larduet, ocupante del noveno turno en la alineación, fueron los únicos que respondieron madero en ristre, algo que preocupa sobremanera al cuerpo técnico del equipo cubano.

Es cierto que la participación de la escuadra cubana en esta nueva edición de la Liga Can-Am, deviene modelaje competitivo de cara a su presencia en el torneo de béisbol de los venideros Juegos Panamericanos de Lima, y Anglada ha utilizado varias alineaciones para darles juego a todos.

Por eso, pienso que no es tan preocupante el actual saldo negativo. Lo importante para el avezado técnico capitalino es tener una mejor idea de lo que posee en estos momentos, cuando se acerca la hora de dar a conocer la nómina oficial para la cita regional.  

Hoy, en aras de igualar su cosecha de victorias y derrotas, Anglada le podría dar la bola a su mejor pícher, el derecho Lázaro Blanco, quien ya exhibe una victoria contra el club Capitales de Quebec.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar