Norge Luis frena a Matanzas en Serie Nacional de Béisbol

serie-nacional-de-beisbol-logo1.jpg

La Habana, 22 oct (AIN) El estelar Norge Luis Ruiz frenó la ofensiva del subcampeón vigente y líder Matanzas, para guiar a la escuadra de Camagüey a victoria de 5-0 en la continuación este miércoles del campeonato cubano de béisbol.

   Ruiz sumó su tercer éxito de la temporada al lanzar durante ocho entradas a ritmo de siete ponches y solo tres imparables permitidos, mientras el papel protagónico desde el cajón de bateo correspondió al antesalista Henry Quintero, de 4-3 con un doblete y tres impulsadas.

   Industriales aprovechó el fracaso de los Cocodrilos para colocarse a un juego de la cima de la tabla de posiciones, al superar 12-5 a Las Tunas, con el triunfo al registro del relevista Jesús Balaguer, y destaque ofensivo de Lourdes Y. Gourriel y Alexander Malleta con sendos jonrones en el desafío.

   Santiago de Cuba evitó la barrida al dejar al campo 4-3 a Artemisa, en desafío extendido a 11 episodios y ganado por Jorge Luis Bravo, quien permitió dos jits en tres entradas y dos tercios de labor, mientras el designado Norberto Castellanos guió el ataque artillero de las Avispas con par de remolques.

   En otros resultados, Granma superó 11-0 a Mayabeque, Cienfuegos dispuso 7-2 de Sancti Spíritus, y resultaron suspendidos por lluvia los encuentros Holguín-Isla de la Juventud y Villa Clara-Pinar del Río, en tanto esta noche chocan Ciego de Ávila y Guantánamo. 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar