Cuba con un judoca en comienzo del mundial juvenil

juvenil_judo.jpg

La Habana, 22 oct (AIN) Leilandy Alain Puentes, en los 60 kilogramos, será el encargado de abrir las acciones competitivas por Cuba, en el Campeonato Mundial juvenil de Judo, con escenario en el Broward County Covention Center, de Fort Lauderdale, Estados Unidos.
   Según el sitio web del certamen, Puentes debutará ante Begli Meretgeldiyev, de Turkmenistán, en el pool A de una división en la que se inscribieron 44 deportistas.
   El ganador de ese combate enfrentará a Ali Abdelmouaty, de Egipto, quien quedó bye en la primera ronda de las preliminares de esa llave.
   Este miércoles también está previsto el debut de otras tres divisiones –sin presencia de Cuba-, los 55 kilos (m) y 44 y 48 (f).
   Mañana subirán a los tatamis los cubanos Gleydiel Camilo Hourrutunier (66), Magdiel Estrada (73) y Adilaidis Lemus (57), en una jornada que incluirá la categoría de 52 kilos.
   Para el viernes están programados los combates en 81 y 90 kilos (m) y 63 y 70 (f), mientras que el sábado se convocaron los pleitos en los 100 y más de 100 (m) y 78 y más de 78 (f).
   La delegación caribeña se completa con Iván Silva (81), Maylin del Toro (63), Nairelis Fuentes (70) y Gusmary García (+78).
   Las inscripciones del torneo individual reflejan la presencia de 563 deportistas de 80 países, con destaque para el masculino (331-75), cifras que se completan con las del femenino (232-64).    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar