La Habana, Sábado 15 de Junio de 2019 05:18 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Pollones pican primero, en final nacional de béisbol sub 23

Compartir :
Tamaño letra:

 

0612-serie-sub-23.jpg

La Habana, 11 jun (ACN) Con buen picheo y bateo de largo alcance, el equipo de Sancti Spíritus venció hoy 7-3 a Cienfuegos, al iniciarse la gran final de la VI Serie Nacional de Béisbol sub 23 años, disputa que comenzó en el estadio José Antonio Huelga.

Por lo que duró su semifinal oriental contra Santiago de Cuba, los Pollones del mentor Eriel Sánchez no podían contar con ninguno de sus tres principales abridores. Pero eso no fue tribulación para el buen tino sobre el box de la dupla integrada por el zurdo Adrián Belfast y el derecho José Félix Castillo.

Belfast diseminó seis hits en 6.2 entradas, con cuatro ponches, pero concedió cinco boletos y fue sustituido por Castillo, a quien apenas le dieron un hit en el resto del encuentro.  

Los espirituanos conectaron 13 hits, incluidos jonrones de Rodolexis Moreno, quien se fue de 5-3 con dos carreras impulsadas y un par de anotadas, y del receptor Loidel Rodríguez, quien remolcó tres anotaciones. La derrota fue al aval del zurdo Bárbaro Herrera.

El próximo partido será mañana, también en el estadio José Antonio Huelga, el jueves será fecha de traslado y el tercer juego se disputará el viernes en el parque sureño 5 de Septiembre.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar