La Habana, Martes 17 de Septiembre de 2019 11:03 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Matanzas se distancia de la clasificación en Serie Nacional sub-23

Compartir :
Tamaño letra:

 

0521-pelota.jpg

Matanzas, 21 may (ACN) Con 13 derrotas en 18 presentaciones, después de un inicio excepcional, el equipo de Matanzas se distancia de la zona de clasificación semifinalista en la VI Serie Nacional de Béisbol (SNB), categoría sub-23 años.

Los dirigidos por Arlett Vázquez Tápanes cedieron siete a cinco en regla de desempate en su última presentación ante Villa Clara, y alargaron a cuatro rayas la brecha que los separa de la cima del aparatado B occidental, ocupada por Cienfuegos con balance de 16-9.

En declaraciones a la ACN Vázquez Tápanes atribuyó la mala dinámica del conjunto a la falta de oportunidad al bate en un segmento en particular del torneo, aunque los bisoños Cocodrilos se recuperaron al punto de colocarse entre los mejores seleccionados del país en average ofensivo colectivo (298).

Vázquez Tápanes elogió el aceptable rendimiento de noveles atletas en el área del picheo como Andy Quesada y Raymond Piñeiro, todavía en edad juvenil, quienes complementan un staff liderado por los conocidos Renner Rivero y Armando Dueñas.

Aún resta camino por andar y los muchachos mantienen el ímpetu competitivo en pos del boleto a play off, ratificó el manager, principal artífice de los metales bronceados en la primera y cuarta ediciones del certamen.

Hasta la fecha, Matanzas ocupa la tercera posición del grupo con balance de 12-13, y necesita sumar victorias y esperar por derrotas de cienfuegueros y villaclareños, rivales directos por el cupo semifinalista.

Tras el duelo particular frente a Villa Clara, el cual se desarrolla en terrenos municipales por reparaciones en el estadio Victoria de Girón citadino, Matanzas visitará al colero Mayabeque y, posteriormente, cerrará el calendario regular ante Cienfuegos en calidad de local.

Comentarios   

 
0 #1 juanK 23-05-2019 09:59
Oiga Jhon por lo que se lee usted es foribundo matancero. Pero ¡Que pena! Debe esperar mejor suerte en el pròximo año.......al igual que el periodista de granma Sigfredo
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar