La Habana, Martes 25 de Junio de 2019 11:32 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Cierra hoy Cuba con la estrella Alba en cita mundial de taekwondo

Compartir :
Tamaño letra:

 0519-Rafael-Alba.jpg

La Habana, 19 may (ACN) El santiaguero Rafael Alba, titular del orbe en 2013 en Puebla, México,  combatirá hoy en la última jornada del Campeonato Mundial de Taekwondo en Manchester, Gran Bretaña, cita de 975 atletas de 150 países, además de un equipo de refugiados.
  Según Taekwondo Mundial (TM), organización rectora de ese deporte, los principales oponentes en la división de más de 87 kilogramos son el surcoreano Kyo-don In, el nigerino Abdoul Issoufou y el azerí Radik Isaev.
  Kyo-don, líder del escalafón mundial, es ambidiestro y rápido para la categoría, aunque más bajo que los otros; Issoufou, de Níger, fue subcampeón olímpico en Río de Janeiro 2016 y titular mundial en Corea del Sur en 2017, en tanto Isaev, de Azerbaiyán, se coronó en Río de Janeiro, señaló TM en estudio pre competencia.
  Issoufou tiene 207 centímetros de estatura, e Isaev, 200.
  El cubano Alba, de 25 años y 206 centímetros de estatura, acude a Manchester tras ganar en marzo el Open Mundial de México.

Comentarios   

 
0 #1 Dany 19-05-2019 15:48
Muy bien alba se tituló campeón mundial por 2da vez en su carrera y se mostró inmenso y muy táctico ante hombres muy bien ranqueados como el coreano número 1 del mundo, el brasileño bronce olímpico y en la final ante sensores el mexicano a quien le ganó 9-5 muchas felicidades para el y su colectivo espero que el inder siga apoyando a este deporte que se ha tornado bien difícil en América con México que obtuvo 3 platas y un bronce y brazil con 2 platas y 3 bronces mostrando la supremacía en América hay que seguir trabajando duro
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar