La Habana, Jueves 21 de Noviembre de 2019 03:06 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Los Diablos Rojos apuestan todo a la remontada

Compartir :
Tamaño letra:

Resultado de imagen para Diablos Rojos de Santiago de Cuba, futbol
 
Santiago de Cuba, 18 de may (ACN) El partido de vuelta de la final del Campeonato Nacional de Fútbol en Cuba se jugará este sábado 18 de mayo, entre las selecciones de La Habana y Los Diablos Rojos de Santiago de Cuba, en la cancha de la pista de Rekortán, en esta ciudad.
   A partir de la nota oficial en la cual se informó de la aplicación de la sanción de suspensión de tres partidos a los jugadores santiagueros Raúl Pérez Hernández, Leonis Martínez Ramírez y Erik Rizo Rojas, defensas titulares todos, se valora como principal opción ubicar al recuperador Alexis Kindelán como pareja del refuerzo de Ciego de Ávila Yasmany López Escalante en la saga central de la defensa.
   El principal problema en ataque, luego de la salida, también por sanción, de Jorge Villalón, es la lesión del delantero Eddy Gelkis Olivares en el muslo izquierdo.
   Sobre las posibles alternativas, el director técnico del equipo local,  Leonardo Herrera opinó que serían Cristian Flores o Eider Caballero, jugadores que ya se han desempeñado en esa posición.
   Herrrera también comentó que para lograr el tercer campeonato seguido, las claves serán la capacidad de movilidad en las jugadas, cerrar los espacios y no dejar el balón al equipo de la capital.
   Vale también destacar que están creadas todas las condiciones logísticas y de seguridad para disfrutar del partido de fútbol más esperado en los últimos tiempos del certamen nacional.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar