La Habana, Jueves 20 de Junio de 2019 05:50 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Bateo de Despaigne aportó al triunfo del SoftBank japonés

Compartir :
Tamaño letra:

0422-Alfredo-Despaigne-Softbank.jpg

La Habana, 22 abr (ACN) El bateo del cubano Alfredo Despaigne aportó hoy al triunfo de los Halcones de SoftBank, por 3-1 ante los Búfalos de Orix, en la zona del Pacífico de la Liga de Béisbol Profesional de Japón.

De visita en el Tokyo Dome Stadium, de la capital japonesa, el poderoso toletero granmense conectó dos sencillos en cuatro veces a la caja de bateo, para así sumar su cuarto partido en fila con al menos un imparable. Además, impulsó una carrera, la séptima en lo que va de torneo.

En 22 juegos participados, Despaigne presenta un bajo promedio de bateo (210), pues en 81 veces al cajón ha pegado 17 hits, con dos jonrones y un doblete.

Además, los dígitos muestran al granmense con siete carreras anotadas, 12 boletos y 16 ponches recibidos, con un slugging de 296 y OPS de 615.

El SoftBank presenta balance de 12 victorias, dos empates y seis derrotas, para ubicarse en la segunda posición de la zona del Pacífico, que lidera el club Rakuten (12-6-1).

En la pasada campaña, Despaigne pegó 29 jonrones e impulsó 74 carreras, aunque fue muy pálido su promedio de bateo (238), pues apenas conectó 97 hits en 407 comparecencias.

Este fue el único partido de la jornada de hoy de la liga de Japón. La acción de la temporada regular se reanudará mañana con cinco encuentros.

Comentarios   

 
0 #1 Perico 22-04-2019 14:25
Amigo que hubo de los demás cubanos. Cómo están en la liga. "Enamorarse" de figuras, no deja que se vean otros, quizás en un mejor momento. Gracias
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar