La Habana, Jueves 20 de Junio de 2019 05:33 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Pierden tenistas cubanas ante uruguayas en eliminatoria mundial

Compartir :
Tamaño letra:

 

0418-tenis.jpg

La Habana, 18 abr (ACN) Las cubanas perdieron hoy dos de los tres partidos jugados ante las uruguayas en el grupo A de la Zona 2 de América, en la disputa de una plaza para la Copa Mundial de Tenis (Fed Cup) en torneo clasificatorio en República Dominicana.

En el primer juego, Isid Hernández, de 18 años, fue derrotada por Guillermina Grant, con marcadores parciales de 6-4 y 6-1, según la tabla de la Fed Cup.

El segundo partido fue ganado por la cubana Yoryana Delgado, de 20 años, frente a la uruguaya Lucía de Santa Ana, por tanteadores 7-5 y 6-3.

La confrontación final, en dúos, selló la derrota de las caribeñas ante las sudamericanas, pues Grant y De Santa Ana vencieron por 6-0 y 6-2 a Delgado y Hernández.

Este es el segundo revés de las cubanas en la lid sobre superficie dura en el Centro Nacional de Tenis, en la capital quisqueyana, Santo Domingo.

Mañana las cubanas enfrentarán a las venezolanas y el sábado a las anfitrionas, en un torneo que se disputa bajo el sistema de todos contra todos a una ronda, de la que emergerá un equipo para ascender al Grupo 1 de América en la Fed Cup.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar