La Habana, Sábado 20 de Abril de 2019 08:11 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Ciclistas cubanos no participarán en Vuelta a Martinica

Compartir :
Tamaño letra:

 

Últimas competencias de la Copa Habana del Este de Ciclismo de Ruta, antesala del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Ruta, en La Habana, Cuba, el 14 de abril de 2019

La Habana, 15 abr (ACN) La Vuelta a Martinica, entre los días 18 y 21 próximos, se desarrollará sin el equipo masculino cubano, debido a motivos ajenos a la voluntad de la Federación Cubana de Ciclismo (FCC), declaró a la ACN Jorge Luis Báez, jefe de entrenadores de la selección nacional.

Se afrontaron dificultades para el visado de los cinco atletas y el entrenador, refirió Báez.

La FCC pretendía competir en Martinica con el cienfueguero Frank Sosa, el artemiseño Yasmani Balmaseda, el espirituano Carlos Álvarez, el guantanamero Kevin Vega y el holguinero Frank Consuegra, según había trascendido en medios nacionales.

Los seis tuvieron resultados destacados en el reciente Clásico Nacional de Ciclismo de Ruta, ganado por Sosa, de 20 años.

Las figuras del ciclismo de ruta cubano, en uno y otro sexos, se preparan en La Habana rumbo al Campeonato Panamericano, que se efectuará del 29 de abril al 5 de mayo próximos en Pachuca, México.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar