La Habana, Lunes 24 de Junio de 2019 11:12 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Flecha de Brabante no contará con ciclistas cubanas

Compartir :
Tamaño letra:

Las cubanas Arlenis Sierra y Heidy Praderas, quienes participarán en el cercano Campeonato Panamericano de Ciclismo de Ruta, tendrán un justo descanso en la próxima carrera del Astana Women´s Team, la Flecha de Brabante, el día 17 en Bélgica.

La Habana, 15 abr (ACN) Las cubanas Arlenis Sierra y Heidy Praderas, quienes participarán en el cercano Campeonato Panamericano de Ciclismo de Ruta, tendrán un justo descanso en la próxima carrera del Astana Women´s Team, la Flecha de Brabante, el día 17 en Bélgica.

El Astana Women´s Team informó hoy en comunicado de prensa la formación en la Flecha de Brabante, transición de las colinas y los adoquines de Flandes a los bosques de las Ardenas.

Por el club, correrán los 136,7 kilómetros la bicampeona mundial juvenil italiana Elena Pirrone, la mexicana Yareli Salazar, la canadiense Marie-Soleil Blais y las kazajas Makhabbat Umutzhanova y Faina Potapova.

En medios especializados había trascendido que la Flecha de Brabante contaría con la participación de las cubanas, habituales en las carreras del circuito élite mundial desde el inicio de la temporada.

Sierra, manzanillera de 26 años y capitana del Astana Women´s Team, ha liderado con varios podios desde el comienzo del año las actuaciones del equipo en cuatro carreras en Bélgica y tres en Australia, en las cuales participó también Praderas, cabaiguanense de 21 años.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar