La Habana, Viernes 22 de Noviembre de 2019 08:31 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Comienza Copa Marcelo Salado de Natación

Compartir :
Tamaño letra:

 

0414-Copa Marcelo9.jpg

La Habana, 14 abr (ACN) La Copa Marcelo Salado de Natación se efectuará desde hoy y hasta el próximo día 18, en el remodelado Complejo de Piscinas Baraguá, en la Habana del Este, para evaluar y definir el estado de los nadadores cubanos rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Las eliminatorias de las diferentes categorías de edad se efectuarán en las mañanas y, las finales, desde las cinco de la tarde, en una lid que esta vez no tendrá competidores internacionales.

Imaday Núñez, presidenta de la Federación Cubana de Deportes Acuáticos y comisionada nacional de natación, declaró a la ACN que el torneo servirá para definir los representantes cubanos en aguas abiertas y medir la preparación de todos los aspirantes a participar en Lima 2019.

La ex nadadora señaló que Cuba tiene cuatro plazas clasificadas en aguas abiertas y tres en piscina, aunque en esta última hay posibilidades de aumentar el número.

Elisbet Gámez, Luis Vega y Armando Barrera, medallistas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, son los tres clasificados en pruebas en piscina.

La Copa Marcelo Salado de Natación se desarrollará a pocos días del torneo clasificatorio a Lima 2019, que se efectuará del 25 al 28 abril en la propia capital peruana.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar