La Habana, Lunes 25 de Marzo de 2019 02:45 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Leandro Marcos ganó etapa Cienfuegos-Cárdenas en clásico cubano del pedal

Compartir :
Tamaño letra:

Leandro Marcos, del equipo Habana, celebra triunfo en la octava etapa (Cienfuegos-Cárdenas 162 km) del VI Clásico Nacional de Ciclismo de Ruta, en Matanzas.

Matanzas, 15 mar (ACN) El ciclista Leandro Marcos, de la Habana, ganó hoy con crono de 3 horas, 43 minutos y 15 segundos el tramo Cienfuegos-Colón-Cárdenas, del VI Clásico Nacional de Ciclismo de Ruta, a 162.5 kilómetros que contó con tres metas volantes Aguada de Pasajeros, Colon y Jovellanos.

Alejandro Parra, de Holguín, y Miguel Válido, de Sancti Spíritus con el mismo crono acompañaron en el podio de este segmento al habanero Marcos.

El recorrido de esta etapa se caracterizó por una escapada de seis pedalistas por más de 100 kilómetros, entre los que se encontraba el artemiseño Félix Nodarse, quien se adjudicó las metas volantes disputadas en el circuito, recorrido sobre terreno mayormente llano con buen estado en la carretera.

Hasta la fecha la general individual la domina Frank Sosa, de Cienfuegos, con 27 horas, 32 minutos y 10 segundos, seguido de Carlos Álvarez, de Sancti Spíritus, a 3 minutos y 58 segundos, y Yan Carlos Arias, de las Tunas, a 4 minutos y 28 segundos, mientras que Nodarse lidera las metas volantes con 19 puntos y Yasmani Balmaseda, el premio de montaña con 25 puntos.

El equipo de Sancti Spirítus es el líder de la competencia que continuará mañana con la contra reloj individual entre Varadero-Matanzas a 29 km, y el domingo partirá la caravana desde el céntrico Parque de la Libertad, de esta ciudad, hacia la recta final Matanzas-Güines-La Habana.

Pelotón de ciclistas durante la octava etapa del VI Clásico Nacional de Ciclismo de Ruta, en Cienfuegos.

Pelotón de ciclistas durante la octava etapa del VI Clásico Nacional de Ciclismo de Ruta, en Cienfuegos.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar