La Habana, Lunes 20 de Mayo de 2019 10:40 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Ganó cuatro preseas hoy pesista cubana en Olimpiadas Especiales

Compartir :
Tamaño letra:

0315-yaritza.jpg
La Habana, 15 mar (ACN) La cubana Yaritza Parrado conquistó hoy dos medallas de oro y par de plata, primeras medallas de Cuba en las Olimpiadas Especiales de Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, en desarrollo desde el pasado día 14 y hasta el próximo 21.
  Parrado logró los títulos en sentadilla y en sentadilla combinada, press de banca y peso muerto.
  En tanto, la atleta de 21 años ganó las dos medallas de plata en press de banca y peso muerto, en una cita de más de siete mil atletas con discapacidades intelectuales, procedentes de más de 170 países.
  Además de Parrado y Yoandy Beltrán en pesas, Cuba está representada por Irina López, Mandy Mojena, Roberto Fernández y Yuliecer de la Caridad Ortega en atletismo y Katiusca Patiño y Yurisnel Rojas en natación.
  Según el calendario del portal digital de la lid, mañana competirán Ortega en 200 metros (m) y Patiño en 50 m libres, ambas en las finales.
  Esta es la primera edición de las Olimpiadas Especiales en el Medio Oriente, desde la fundación de este movimiento deportivo hace más de 50 años.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar