La Habana, Lunes 20 de Mayo de 2019 10:50 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Continúan hoy las acciones en Torneo Giraldilla de bádminton

Compartir :
Tamaño letra:

0314-aa.jpg

La Habana, 15 mar (ACN) Con un amplio programa de partidos y la presencia de varios cubanos en las distintas modalidades, continuará hoy la edición XX del Torneo Internacional de bádminton Giraldilla de La Habana, que acoge esta capital.
La sesión matutina de este viernes comenzará desde las 10 de la mañana con duelos en la prueba de dobles mixtos, en la que estarán presentes seis parejas de Cuba en busca de avanzar a la siguiente ronda.
Después seguirá la actividad competitiva con choques en otras especialidades, incluida la individual masculina, en la que compite el badmintonista de la isla Leodannis Martínez, segundo preclasificado del certamen entre los hombres.
Martínez debutó este jueves con éxito de 21-4 y 21-6 ante Gavin Robinson, de Barbados, en apenas 19 minutos de juego, para arrancar con buen pie su participación en ese evento con sede en el coliseo de la Ciudad Deportiva hasta el próximo día 17.
Medallista de bronce en el Campeonato Panamericano de bádminton en 2017, y campeón en la prueba de dupla varonil en el Giraldilla de 2016, el raquetista santiaguero es uno de los grandes aspirantes a preseas en el single.
No obstante, tendrá rivales duros en su camino hacia el título, entre ellos el mexicano Job Castillo, primero en el organigrama, que se estrenó igualmente por la puerta ancha al superar 21-18 y 21-15 a Humblers Heymard, de Guatemala.
También por los representantes de casa se mantienen en competencia las féminas Yeily Mari Ortiz y Thalía Mengana, quienes pudieran avanzar bastante dado su mayor rodaje a ese nivel.
Esa lid con categoría de Serie Futuro otorgará mil 700 puntos para el ranking mundial a los ganadores en cada una de las cinco modalidades convocadas.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar