La Habana, Martes 21 de Mayo de 2019 10:28 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Arrecia la pugna en embate ciclístico hacia Cienfuegos

Compartir :
Tamaño letra:

0314-ciclismo_02.jpg

La Habana, 14 mar (ACN) Con tres ganadores distintos en las metas volantes y el premio de montaña en disputa en la etapa Trinidad-Manicaragua-Cienfuegos, de 121 kilómetros (km), arreció la pugna esta mañana en el VI Clásico Nacional de Ciclismo de Ruta.
  Luego del día de descanso en Trinidad, el evento retomó su recorrido esta mañana, con el cienfueguero Frank Sosa como líder, sexto competidor que obtiene esa condición.
  En la meta volante de Algarrobo, al km 32 del tramo Trinidad-Manicaragua-Cienfuegos, venció el santiaguero Pedro Portuondo, seguido por el artemiseño Yasmani Balmaseda y el santiaguero Argenis Frómeta, según informa desde la ruta el periodista Guillermo Rodríguez, de Radio Rebelde.
  El Premio de montaña de Río Seibabo (km 39 del trayecto), fue dominado por Balmaseda, delante del cienfueguero Frank Sosa y el espirituano Yoandri Freire.
  Sobre la línea trazada en Manicaragua (km 60 del recorrido), pasaron primero el habanero Kevin Vega, el espirituano Carlos Álvarez y el tunero Yan Carlos Arias.
  Vega también ganó la meta volante de Cumanayagua (al km 88), perseguido por el pinareño Emilio Pérez y el espirituano Álvarez.
  Esta, la séptima etapa, concluirá en la ciudad de Cienfuegos.
  Mañana se disputará el tramo Cienfuegos-Colón-Cárdenas (162.5 km) y, el sábado, la carrera individual contrarreloj Varadero-Matanzas (29.2 km).
  El embate final acontecerá el domingo, día 17, en 114.6 km en la ruta Matanzas-Güines-La Habana.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar