La Habana, Lunes 25 de Marzo de 2019 06:41 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Lidera en solitario Villa Clara Liga Superior de Baloncesto (m)

Compartir :
Tamaño letra:

0314-basket.jpg

La Habana, 14 mar (ACN) El equipo de Villa Clara, actual campeón de la Liga Superior de Baloncesto (LSB), rama masculina, lidera en solitario ese torneo con balance de cuatro victorias y solo una derrota.
Los villaclareños superaron 103-81 a Camagüey en el único partido que pudieron celebrar ambos conjuntos como parte de las terceras series particulares concluidas este miércoles.
En otros resultados, el elenco de Santiago de Cuba venció 87-85 a Guantánamo y completó la barrida en los dos encuentros; mientras el debutante Sancti Spíritus superó con comodidad a Artemisa 94-57 para dividir honores.
Además, el quinteto de Matanzas aventajó por segunda noche consecutiva a Capitalinos, ahora con pizarra de 74-60, según dio a conocer la transmisión de Radio Rebelde.
En ese desafío, se destacaron a la ofensiva Luis Curtis y Yuniskel Molina, quienes aportaron 25 y 24 puntos, respectivamente, en la Escuela de Iniciación Deportiva Luis Augusto Turcios Lima.
La tabla de posiciones muestra en estos momentos a los santiagueros y espirituanos con cuatro éxitos y dos fracasos, como escoltas de los punteros; en tanto Artemisa y Matanzas (3-3) ocupan la cuarta y quinta plaza, en ese orden.
Camagüey (2-3), Capitalinos (2-4) y Guantánamo (1-5), se ubican por ahora en los lugares seis, siete y ocho, por lo que deberán apretar el paso si no quieren descolgarse de la lucha por acceder a los play off, instancia a la que avanzarán los cuatro mejores equipos.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar