La Habana, Lunes 25 de Marzo de 2019 06:11 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Con empate en la cima sigue hoy la Liga Superior de Baloncesto (m)

Compartir :
Tamaño letra:

0312-basket.jpg

La Habana, 12 mar (ACN) Con los equipos de Sancti Spíritus y Villa Clara empatados en la cima, sigue hoy el accionar de la XIV Liga Superior de Baloncesto (LSB), rama masculina, que incluye a ocho elencos en busca del título.
Los espirituanos y villaclareños, que presentan balance de tres victorias con sólo una derrota, recibirán en sus canchas a los representantes de Artemisa y Camagüey, ambos con dos triunfos e igual cantidad de reveses.
Completan el calendario los duelos entre Capitalinos (2-2) y Matanzas (1-3) en tierras yumurinas, y el de Santiago de Cuba (2-2) que hará su debut como anfitrión frente a Guantánamo (1-3), según dio a conocer la transmisión de Radio Rebelde.
Esas terceras series particulares se jugarán este martes y miércoles; mientras en el apartado femenino las espirituanas, actuales campeonas de la LSB, serán locales frente al quinteto de Pinar del Río; en tanto las santiagueras recibirán a las guantanameras en la Sala Polivalente Alejandro Urgellés.
En esa lid para damas, Capitalinas lidera de forma invicta con tres éxitos, seguida por las selecciones de Guantánamo (2-0), Santiago de Cuba (1-1), las pinareñas (0-2), las avileñas (1-3) y cierran la tabla de posiciones las jugadoras de Sancti Spíritus con un fracaso en su única salida a la cancha.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar