La Habana, Sábado 25 de Mayo de 2019 05:25 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Llegará hoy a Ciego de Ávila el Clásico Nacional de Ciclismo

Compartir :
Tamaño letra:

 

20190311OGG_10.jpg

Camagüey, 11 mar (ACN) Desde la Plaza de los Trabajadores, de esta urbe, partirán hoy en la mañana los 90 pedalistas que intervienen en la sexta edición del Clásico Nacional de Ciclismo de Ruta, y recorrerán los 106 kilómetros del trayecto que culmina en la ciudad de Ciego de Ávila.

En la quinta etapa del máximo certamen del deporte de las bielas y los pedales habrá metas volantes en La Vallita, en el municipio de Florida, y en El Centro, en Gaspar, municipio Baraguá de la provincia avileña.

Al dominar en la víspera el circuito más extenso del certamen ciclístico- 199 kilómetros entre la ciudad de Holguín y la de Camagüey-, el artemiseño Félix Nodarse lidera la clasificación general del evento, y lo secundan el espirituano Carlos Álvarez y Emilio Pérez, de Pinar del Río.

20190311OGG_12.jpg

Detrás de Nodarse, el santiaguero Javier Revilla y el capitalino Amílcar Pineda llegaron en ese orden a la línea trazada en las inmediaciones del Casino Campestre, el mayor parque urbano de Cuba, y donde culminó una de las etapas más planas de la lid ciclística.

En el Capitolio Nacional, en La Habana, concluirá el próximo domingo el VI Clásico Nacional de Ciclismo de Ruta, tras haberse transitado casi tres mil kilómetros por 13 de las 15 provincias del país.

20190311OGG_11.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar