La Habana, Domingo 26 de Mayo de 2019 01:06 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Cumplió el taekwondo cubano en República Dominicana

Compartir :
Tamaño letra:

 

0310-tae.jpg

La  Habana, 10 mar (ACN) Con el quinto lugar de Glenhis Hernández en la división de 73 kilogramos (kg) en el Abierto de Taekwondo, que concluye hoy en Santo Domingo, finalizó la actuación de los cubanos en República Dominicana, donde obtuvieron siete plazas para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
  Hernández, campeona mundial en México 2013, venció en la capital dominicana a la estadounidense Jennifer Calle, pero luego cayó ante la brasileña Raiany Pereira, quien terminaría con el cetro en la mano, en una de las divisiones con más nivel en el certamen.
  Con anterioridad al Abierto de Santo Domingo, se desarrolló también en esa capital el torneo clasificatorio para los Juegos Panamericanos, en el que Cuba obtuvo siete de las ocho plazas posibles en kyorugi (combate), pero no consiguió cupos en poomsae (combate imaginario).
  México, que clasificó para Lima a sus ocho peleadores, luego mantuvo la potencia en el Abierto, que cierra hoy las intensas jornadas vividas desde el pasado día siete en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
  En el Abierto, México ganó en 46 kg (Brenda Costa Rica), 53 kg (Fabiola Guadalupe Villegas), 63 kg (Carlos Navarro), 62 kg (Anel Félix), 74 kg (René Lizarraga) y 87 kg (Bryan Salazar).

Artículos relacionados:

Quedó fuera de Lima 2019 el taekwondo cubano en poomsae

Patadas casi perfectas en el taekwondo rumbo a Lima 2019

 

 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar