La Habana, Jueves 25 de Abril de 2019 03:44 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Llegó a La Habana primer grupo de Leñadores

Compartir :
Tamaño letra:

El presidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder), Antonio Becali, recibió este lunes al primer grupo del equipo Leñadores de Las Tunas, ocupante del segundo lugar en la recién finalizada Serie del Caribe de Béisbol.

La Habana, 11 feb (ACN) El presidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder), Antonio Becali, recibió hoy al primer grupo del equipo Leñadores de Las Tunas, ocupante del segundo lugar en la recién finalizada Serie del Caribe de Béisbol.

Sobre la grama del estadio Nacional Rod Carew, en Ciudad Panamá, los alumnos del mentor Pablo Civil signaron cota de dos victorias y tres derrotas, la última en la disputa del cetro ante el anfitrión club Toros de Herrera.

En la representación que arribó al aeropuerto internacional José Martí, se hallaban los refuerzos granmenses Lázaro Blanco y Alfredo Despaigne, seleccionados Mejor Lanzador Derecho y Mejor Jardinero Izquierdo del torneo, respectivamente.  

Creo que me presenté muy bien en la serie, pues obtuve las dos victorias del equipo y me gané esa designación, además de que en las reuniones que se hicieron durante el torneo, se propuso mi exaltación al Salón de la Fama del Béisbol del Caribe, expresó Blanco.

Además, soy el mejor lanzador de las tres últimas ediciones de este certamen, con cuatro victorias, y estoy ubicado entre los cuatro mejores de todos los tiempos, por el buen promedio de 1.22 limpias por juego, sentenció el espigado diestro de Yara.

Pero si fue excelente la cota de Blanco y Despaigne, se esperaba mucho más del equipo en el orden ofensivo, ya que fue el de peor promedio de bateo entre los seis participantes. Y sí dio la cara en el renglón de picheo, al terminar como líder (0.92).    

Según se conoció, el resto del colectivo de los Leñadores llegará en otro par de vuelos, en la propia jornada de hoy.

Comentarios   

 
0 #1 DRosa 12-02-2019 07:48
B.Dias ya sabemos k llegaron lo k queremos ver son las decisiones k tomaran por esta reiterada derrota y como dijo ayer en el programa al duro y sin guante Rodolfo comentarista k hacian tantos compañeros en el banco de los cubanos k nada tenian según el k ver con el beisbol ya es hora k se cambie todo lo k debe ser cambiado el pueblo nunca se equivoca confiamos como siempre k la máxima dirección de pais tomara partido y analizara lo sucedido el pueblo exije una respueta la cual estamos seguro será convincente y se acabaran esos problemas k tanto disgustan a nuestro pueblo aki hay excelentes y prestigiosos co, k pueden asumir la nueva dirección del beisbol como Frangel Reynado y otros co.,slds y m. gracias
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar