La Habana, Sábado 20 de Abril de 2019 04:35 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Civil: “Se perdió un partido excelente, no habrá cambios en el line up”

Compartir :
Tamaño letra:

0206-beisbol-cuba.jpg


La Habana, 6 feb (ACN) Se perdió un excelente partido, no habrá grandes cambios en el line up para el próximo desafío, declaró hoy a la prensa Pablo A. Civil, mentor de Leñadores de Las Tunas, luego de la segunda presentación del representativo de Cuba en la Serie del Caribe 2019, con sede en esta ciudad.
   Civil valoró la derrota ante Cardenales de Lara, de Venezuela, como un enconado duelo de picheo, en el cual los rivales aprovecharon un desliz del torpedero Alexander Ayala y base por bolas del relevista Yoanni Yera en el séptimo episodio para marcar la única anotación del encuentro, gracias a sacrificio de fly del mediático Alejandro de Aza.
   El manager proclamado campeón en la última versión de la Serie Nacional de Béisbol explicó que fueron infructuosas las variantes utilizadas para pisar el home play, entre ellas el robo de base y el toque de bola, y destacó el buen accionar desde la lomita del diestro Fredy Asiel Álvarez y el zurdo Liván Moinelo.
   Para la jornada de este jueves, fecha en que los Leñadores medirán fuerzas por segunda ocasión ante Charros de Jalisco, de México, el mentor del conjunto oriental adelantó como posibles abridores a Yariel Rodríguez o Yoalkis Cruz, quienes a su juicio tienen mayores posibilidades de limitar a los aztecas por su condición de derechos.
  Álvarez, perdedor del encuentro por una carrera sucia, manifestó sentirse satisfecho con la labor realizada al margen de la derrota del equipo, que se vio con escasas opciones ofensivas durante todo el partido, al punto de que fueron retirados de uno, dos y tres por su orden en seis de los nueve episodios.
   Alfredo Despaigne, reconocido como la mayor bujía ofensiva del plantel, dijo notar condiciones desfavorables a los bateadores en el parque Rod Carew, sede de la competición, sin restar mérito a la faena de los tiradores del equipo crepuscular, a quienes consideró de muy buen nivel de calidad.
   Mañana Leñadores de Las Tunas enfrentará al seleccionado de Charros en duelo cardinal, en el cual los dirigidos por Civil buscarán el triunfo que descuelgue por completo a los tapatíos y los acerque a los larenses en la pugna por el liderato de grupo, que se disputaría presumiblemente el sábado venidero con el estelar Lázaro Blanco listo para encaramarse otra vez al montículo.

Comentarios   

 
0 #1 jorgiño 07-02-2019 12:32
Si no se hacen cambios seguiremos en las misma
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar