La Habana, Sábado 20 de Abril de 2019 04:47 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Séptimo lugar para vallista corto cubano en mitin de Torun

Compartir :
Tamaño letra:

 0206-roger-iribarne.jpg
La Habana, 6 feb (ACN) Con tiempo de 7.87 segundos, más discreto que en la etapa de clasificación, el vallista corto cubano Roger Valentín Iribarne acabó hoy en el séptimo lugar de su prueba en la Copa Orlen Copernicus, un mitin de atletismo con sede en Torun, Polonia.
   Iribarne, que había garantizado su boleto a la final de los 60 metros con vallas con registro de 7.76 segundos, poco pudo hacer para incluirse en los puestos de vanguardia en una modalidad que fue ganada por el español Orlando Ortega (7.49).
   Detrás del vencedor llegaron a la meta Milan Trajkovic (7.54), de Chipre, y el estadounidense Jarred Eaton (7.60), en la segunda y tercera plazas, respectivamente.
   Después, más alejado cruzó la línea el húngaro Balazs Baji (7.73) en la cuarta posición; mientras el polaco Damián Czykier (7.74) terminó quinto, el brasileño Gabriel Constantino (7.78) sexto y otro anfitrión, Artur Noga (7.87), concluyó octavo y último, según refleja el sitio oficial de la Federación Internacional de Atletismo.
   En el caso de Iribarne, se había incluido entre los finalistas al llegar segundo a la meta en el primer heat clasificatorio, solo superado por Eaton.
   Con su actuación en la ronda eliminatoria, el corredor cubano logró el cuarto mejor registro en esa fase, que fue liderada por Ortega, en definitiva dueño del título de esa prueba en las vallas cortas.  

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar