La Habana, Jueves 21 de Febrero de 2019 04:36 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Este miércoles, Guantánamo-Santiago de Cuba, esperado duelo de invictos

Compartir :
Tamaño letra:

Liga Nacional de Fútbol

La Habana, 6 feb (ACN) El duelo de invictos entre Guantánamo y el bicampeón nacional Santiago de Cuba, por la zona Oriental, colmará hoy las mayores expectativas en la quinta fecha de la edición 104 de la Liga Nacional de Fútbol.  

Guantánamo, que fungirá como anfitrión en el estadio Roberto Mora, lidera su zona con 10 puntos, siete goles a favor y tres en contra, para saldo de tres victorias y un empate, en tanto el elenco santiaguero marcha en la segunda plaza, con ocho unidades, dos éxitos y par de igualadas, merced a cuatro dianas favorables y dos negativas.

Además, el también invicto cuadro de Las Tunas (6) recibirá en Manatí a Camagüey (5), y el subcampeón nacional Ciego de Ávila (6), que tampoco conoce la derrota, hospedará al conjunto de Sancti Spíritus (3) en la cancha de Morón.

Las acciones de hoy en la liga Oriental se completan con el emparejamiento entre el zaguero cuadro de Granma (1) y Holguín (3), en el gramado de Jiguaní.

Mientras, en la zona Occidental habrá un interesante duelo entre los líderes Villa Clara (9) y Cienfuegos (9), en la cancha de Zulueta. Ambos equipos exhiben tres sonrisas y un descalabro, pero el elenco sureño lidera por mejor promedio de goles.

En cuatro partidos, los cienfuegueros del director técnico Frank Pérez han anotado 10 goles, líderes del certamen, y han recibido cuatro, mientras que la tropa del Expreso del Centro, comandada ahora por el ex delantero Rudy Lay Arencibia, muestra seis disparos favorables y cuatro en contra.

Entretanto, La Habana, único equipo invicto en la zona del oeste y ocupante del tercer lugar con ocho puntos, podría aprovechar su partido contra el pálido cuadro de La Isla (1), que no ha firmado ningún gol en cuatro salidas a la cancha.

Artemisa (7)-Pinar del Río (3) y Matanzas (4)-Mayabeque (1), completan los enfrentamientos en la zona Occidental, con acciones siempre en terrenos de los primeros.

Roberto Peraza (HAB), Jansiel Blanco (CFG) y José Ramón Casa del Valle (HOL), lideran a los goleadores del torneo, con tres dianas.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar