La Habana, Miércoles 23 de Octubre de 2019 02:43 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Serie del Caribe: persiste incógnita en la segunda base y el designado (+Fotos y Video)

Compartir :
Tamaño letra:

0205-Serie del Caribe.jpg

Panamá, 5 feb (ACN) La incógnita en la segunda base y el bateador designado que alinearán hoy por Leñadores de Las Tunas persiste, según declaró a la prensa Pablo A. Civil, mentor del representativo de Cuba en la edición 61 de la Serie del Caribe, que inició el lunes último en esta ciudad.

Durante la primera sesión de entrenamientos en tierras canaleras el avezado mentor manifestó no decantarse aun entre los intermedistas Jorge E. Alomá y Carlos Benítez, así como también entre Danel Castro y Frederich Cepeda por el turno de bateador designado.

El resto de las posiciones parecen definidas con Yosvani Alarcón, en la receptoría; Yurisbel Gracial, en tercera base; Alexander Ayala, en el campo corto; Yordanis Samón, en la inicial; Alfredo Despaigne, en el jardín izquierdo; Yunieski Larduet, en el central y Jorge A. Johnson, en el derecho.

Civil ratificó al diestro Lázaro Blanco como el abridor del primer duelo ante Charros de Jalisco, de México y Fredy A. Álvarez para el segundo desafío frente a Cardenales de Lara, de Venezuela, sin embargo, dudó en el tercer iniciador, el cual estaría entre los zurdos Yoanni Yera y Dariel Góngora.

Frederich Cepeda, uno de los jugadores de mayor renombre en el combinado antillano, declaró en exclusiva a la ACN que se encuentra en la mejor disposición para aportar al equipo, después de cumplir una preparación de acuerdo a los requerimientos físicos.

La polémica se la dejo a la prensa, durante mi carrera deportiva lidié con comentarios de todo tipo pero yo no armo alineaciones, simplemente salgo al terreno a jugar al béisbol o apoyo a mis compañeros desde la banca, espetó el estelar toletero con experiencia en el béisbol japonés y el mexicano.

Cuba pretende en la Serie del Caribe 2019 refrendar la corona conseguida en San Juan, Puerto Rico 2015, donde se coronó Vegueros de Pinar del Río bajo la égida de Alfonso Urquiola.

El pelotero cubano Alfredo Despaigne durante el entrenamiento de los Leñadores de Las Tunas, en el estadio Jairman Field de la Ciudad del Saber, en la ciudad de Panamá, en el marco de la edición 61 de la Serie del Caribe de Béisbol, el 4 de febrero de 2019.

El pelotero cubano Frederich Cepeda durante el entrenamiento de los Leñadores de Las Tunas, en el estadio Jairman Field de la Ciudad del Saber, en la ciudad de Panamá, en el marco de la de la edición 61 de la Serie del Caribe de Béisbol, el 4 de febrero de 2019.

Entrenamiento de los Leñadores de Las Tunas, Cuba, en el estadio Jairman Field de la Ciudad del Saber, en la ciudad de Panamá, en el marco de la de la edición 61 de la Serie del Caribe de Béisbol, el 4 de febrero de 2019.

El pelotero cubano Yurisbel Gracial, durante el entrenamiento de los Leñadores de Las Tunas, en el estadio Jairman Field de la Ciudad del Saber, en la ciudad de Panamá, en el marco de la de la edición 61 de la Serie del Caribe de Béisbol, el 4 de febrero de 2019.