La Habana, Jueves 21 de Marzo de 2019 07:30 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Repercute en el mundo victoria de ciclista cubana en Australia

Compartir :
Tamaño letra:

0128-arlenis-sierra-cadel-evans-race.jpg

La Habana, 28 ene (ACN) El triunfo de la pedalista cubana Arlenis Sierra en la Cadel Evans Great Ocean Road Race, el sábado último en Australia, repercute en diarios, revistas y canales internacionales, que la califican de obra maestra y sensación del ciclismo cubano.
  El diario británico The Guardian, bajo el titular “Ciclista cubana Arlenis Sierra gana la carrera de Cadel Evans”, señala que la atleta echó a perder el espectáculo para los equipos australianos por la mayor victoria de su carrera ciclística.
  Sierra lanzó un ataque perfectamente programado en los últimos cuatro kilómetros, añade The Guardian.
  La revista Tutto Bici considera que el resultado es una obra maestra.
  Eurosport, cadena televisiva paneuropea, coloca entre sus videos destacados el triunfo de la manzanillera de 26 años, capitana del Astana Women´s Team.
  InBici Magazine define el logro como una extraordinaria victoria en solitario para la fuerte corredora cubana.
  El boletín del propio evento, facilitado a la prensa especializada, subraya que la sensación del ciclismo cubano selló un éxito de clase mundial.
  Astana Women´s Team, en su comunicado oficial, recoge las palabras de Pierangelo Dal Colle, director deportivo del equipo.
  En la final, Arlenis fue fantástica, leyó la carrera muy bien y sabía que para ganar, a pesar de ser la más rápida en el sprint, tendría que atacar porque de lo contrario tendría que perseguir todos los ataques de sus rivales, analizó Dal Colle.
  Días atrás, la cubana obtuvo el tercer lugar en el Towards Zero Race Melbourne y en la primera etapa del Santos Women Tour, también en Australia.

Comentarios   

 
0 #1 aramis 29-01-2019 15:43
Gran triunfo del ciclismo cubano como mustra del desarrollo deportivo de nuestro archipiélago lindo y querido.
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar