La Habana, Miércoles 20 de Marzo de 2019 05:35 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Cáceres: un Cachorro con indumentaria de Indio y Tigre

Compartir :
Tamaño letra:

0111-maikel.jpg

La Habana, 11 ene (ACN) Por su buen desenvolvimiento tanto en el orden ofensivo como a la defensa, el holguinero Maikel Cáceres fue escogido como refuerzo del club Tigres de Chinandega, para disputar la gran final de la Décimo Cuarta Edición de la Liga de Béisbol Profesional Nicaragüense.
En la liga nica, a la cual llegó con acierto para integrar la plantilla del equipo Indios del Bóer, Cáceres mantuvo el excelente accionar madero en ristre que exhibió como primer bate con los Cachorros de Holguín, en la actual LVIII Serie Nacional de Béisbol.
Según reflejan las estadísticas de la fase semifinal, y aunque su equipo no pudo avanzar a la disputa del cetro, Cáceres, quien se ha desempeñado en la custodia de los jardines, bateó para promedio de 500, al conectar nueve hits en 18 visitas al cajón.
Por eso, el panameño Lenín Picota, manager de los Tigres que enfrentarán en la final a Leones de León, decidió reforzarse con jugadores de posición, entre ellos el holguinero y el también poderoso artillero Elmer Reyes, que en la semifinal bateó para 421 con los Indios y podría desempeñarse como segunda o tercera bases.
Según los especialistas del béisbol en Nicaragua, Cáceres y Reyes no solo reforzarán la alineación en el aspecto ofensivo, sino también sus respectivas posiciones en el orden defensivo, de cara a la gran final que se iniciará hoy. Los Tigres de Chinandega accedieron a la gran final por tercera temporada consecutiva.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar