La Habana, Martes 18 de Junio de 2019 04:51 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Buen optimismo muestra el Villa Clara para la final

Compartir :
Tamaño letra:

0105-asiel.jpg

Santa Clara, 11 ene (ACN) Las Tunas se medirá ante un equipo de Villa Clara con enormes deseos de ganar, afirmó Yunior Paumier, jugador de refuerzo proveniente de Holguín y tercera base de los Azucareros en esta final de la 58 Serie Nacional de Béisbol, que comenzará este sábado en la norteña provincia oriental.
La pasada serie me desempeñé con la selección que comanda Pablo Civil y la principal característica de este conjunto es su fuerza al bate, sin demeritar a sus lanzadores, quienes resultaron muy efectivos durante el campeonato y también se mostraron con buen dominio en la semifinal contra Ciego de Ávila, señaló.
De ahí que la clave para el triunfo esté en producir con oportunidad, como ha hecho nuestro equipo hasta ahora, y que los serpentineros saquen el out a la hora buena, indicó
La virtud del Villa Clara es su juego aguerrido del cual siento gran orgullo al representarlo como refuerzo, se aprecia una gran confianza en todos los peloteros, seguridad que imprime el director Eduardo Paret con su experiencia y modestia, destacó.
Yunior Paumier llegó al plantel Azucareros para potenciar la defensa en sustitución de Yeniet Pérez, quien ha presentado molestias en la región del torso.
El holguinero destaca además en la ofensiva con más de 12 vuelacercas en toda la campaña y una cifra superior a los 100 indiscutibles.
Al llegar a Villa Clara fui muy bien acogido por el colectivo de dirección y por los aficionados, durante los entrenamientos y en el juego se establece muy buena dinámica, especialmente en la custodia del cuadro con consagrados como Carlos Benítez y William Saavedra, así como también con el joven y talentoso César Prieto, significó.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar