La Habana, Martes 18 de Junio de 2019 05:30 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Continúa ciclista Sierra como líder de su club en Australia

Compartir :
Tamaño letra:

0110-ciclismo.jpg

La Habana, 11 ene (ACN) A pesar de llegar hoy a la meta en el puesto 30 en la segunda etapa del Santos Women's Tour en Australia, la cubana Arlenis Sierra, capitana del Astana Women's Team, es la mejor ubicada por este equipo, posicionada en el escaño 11 entre 84 pedalistas.
Con el resultado de hoy la manzanillera perdió cuatro escaños, pero su elenco se mantiene en la mitad delantera de la tabla de clasificación, en el puesto ocho entre 15 clubes y a seis minutos y 43 segundos del primer lugar, el Mitchelton-Scott, de Australia.
El también local UniSA-Australia marcha segundo y el Team TIBCO-SVB , de Estados Unidos, tercero.
La página en Facebook del Astana Women's Team expresa que hoy fue un “día muy caliente en el Santos Women's Tour con llegada en subida: la mejor de las nuestras fue Carolina Rodríguez que cruzó la meta en la posición 14”.
Precisamente la mexicana Rodríguez es una escaladora de experiencia, pues con 25 años vive su quinta temporada en la organización kazajo-italiana, de la máxima categoría de la UCI (Unión Ciclística Internacional).
El recorrido de 116.7 kilómetros (km) entre Nuriootpa y Angaston finalizó en una altura de 491 metros llamada Mengler Hill.
Este jueves, en la primera etapa, la tercera en cruzar la meta fue la cubana Arlenis, quien cumplió 26 años el 7 de diciembre último.
Con circuito en el sur de la isla continente, en el Santos Women's Tour restan dos etapas, el día 12 de Nairne a Stirling (104.5 km) y el 13 en un circuito de 42.5 km en Adelaida.
Cada uno de los 15 equipos contendientes cuenta con seis pedalistas.
Además de la escuadra kazajo-italiana donde militan las cubanas Arlenis y Jeidy Pradera (20 años), intervienen cinco elencos de Australia, tres de Estados Unidos y dos de Italia, en tanto, Bélgica, Holanda, México y Nueva Zelanda participan cada uno con una escuadra.
También en Australia, el Astana Women's Team disputará el Cadel Evans Great Ocean Road Race, desde el 26 de enero.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar