La Habana, Lunes 21 de Enero de 2019 10:55 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Júbilo en club ciclístico internacional por éxito de Arlenis Sierra

Compartir :
Tamaño letra:

Resultado de imagen para arlenis sierra acn

La Habana, 10 ene (ACN) El club Astana Women's Team, de la máxima categoría de la Unión Ciclística Internacional, destaca hoy en su portal digital el júbilo por el tercer lugar de la capitana de ese equipo, la cubana Arlenis Sierra, en la primera etapa del Santos Women's Tour, en Australia.
La temporada 2019 del Astana Women's Team comienza con un podio en la primera etapa de la gira del Santos Women's Tour, gracias a una buena carrera por Arlenis Sierra, expresa el comunicado la organización deportiva kazajo-italiana, que cuenta en 2019 con 13 pedalistas de varios países.
El tramo Hahndorf-Birdwood de 112,9 kilómetros (km) fue recorrido a un ritmo muy regular por el pelotón y solo en los últimos 10 km hubo una verdadera escapada por delante del grueso del grupo, el equipo hizo su trabajo para mantener a Sierra en posiciones delanteras y fue recompensado por este tercer lugar que da grandes motivaciones para el futuro a todo el equipo, añade el texto.
La ruta fue dominada por la italiana Letizia Paternoster, del equipo Trek-Segafredo Women (Estados Unidos), en tanto, la australiana Sarah Roy, del conjunto local Mitchelton-Scott, finalizó en segundo lugar, en una llegada reñida y relampagueante en la que Arlenis mostró su potencia.
Pierangelo Dal Colle, director deportivo del Astana Women's Team, explicó: es nuestra primera carrera del año, y (Arlenis) inmediatamente se puso en tercer lugar, estamos muy contentos, de esto se traduce que miramos hacia el resto del viaje en Australia con optimismo.
En los últimos kilómetros tratamos de organizar una guía de salida para Arlenis: tal vez lo hicimos un poco temprano, pero se las arregló para hacer una buena carrera con la ayuda de los compañeros de equipo. Esas son bases sólidas para la construcción de un grupo muy unido, que funciona con objetivos comunes en todas las carreras”, resaltó el entrenador.
Las siguientes etapas del Santos Women's Tour se correrán el día 11 entre Nuriootpa y Angaston (116.7 km), el 12 de Nairne a Stirling (104.5 km) y el 13 en un circuito de 42.5 km en Adelaida, todo en el sur de la isla continente.
Cada uno de los 15 equipos contendientes cuenta con seis pedalistas, procedentes de potencias en este deporte como Italia, Bélgica, Holanda y Australia.
También en la tierra de canguros y koalas, la selección capitaneada por Arlenis disputará el Cadel Evans Great Ocean Road Race, desde el 26 de enero.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar