La Habana, Jueves 24 de Enero de 2019 04:03 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Play off: Azucareros sentencian a Gallos y vuelven a la final seis años después

Compartir :
Tamaño letra:

0110-villaclara.jpg

Matanzas, 10 ene (ACN) Con nocao de 12 carreras por dos, los Azucareros de Villa Clara superaron la noche última a los Gallos de Sancti Spíritus y avanzaron a la gran final de la pelota cubana, seis años después de la última inclusión en Series Nacionales de Béisbol (SNB).
Los dirigidos por Eduardo Paret, otrora torpedero de los equipos Cuba, vapulearon en el estadio Augusto C. Sandino el pitcheo espirituano con soberbia ofensiva de 14 inatrapables, mientras Fredy A. Álvarez destacó desde el montículo con loable faena en siete episodios, para agenciarse el crédito a su cuenta personal.
En el orden individual sobresalieron al ataque William Saavedra de 4-3, con tres impulsadas, Yurien Vizcaíno de 2-2, con una anotada y tres empujadas y Stayler Hernández de 1-1, con par de anotadas y tres impulsadas.
Frank L. Medina, refuerzo de la occidental provincia de Pinar del Río, cargó con el revés en el partido donde desfilaron otros cuatro serpentineros por los de la tierra del Yayabo, incapaces de frenar el ímpetu del conjunto anaranjado.
Con el éxito los nuevos Leopardos aseguraron presencia en la gran final del béisbol en la Isla, en la cual dirimirán el trofeo de campeón, esquivo para selecciones del territorio desde 2013, con los Leñadores de Las Tunas, superiores en cuatro de cinco enfrentamientos a sus similares Tigres de Ciego de Ávila.
Según el calendario divulgado por la Federación Cubana de Béisbol (FCB), la disputa de la corona comenzará el venidero sábado en el parque Julio A. Mella, del Balcón del Oriente.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar