La Habana, Lunes 25 de Marzo de 2019 06:15 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Tigres del béisbol cubano no se rinden y rugen en su guarida

Compartir :
Tamaño letra:

20190108OGG_02.jpg

Ciego de Ávila, 9 ene (ACN) Los Tigres no nos rendimos, tenemos para dar guerra y remontar la diferencia, aseveró Dachel Duquesne, lanzador ganador del cuarto desafío entre Ciego de Ávila y Las Tunas (4x3) en la continuación de los play off de semifinales en la LVIII Serie Nacional de Béisbol (SNB).
Duquesne, quien en siete entradas y dos tercios ponchó a 10 bateadores -de ellos tres veces a Yosvani Alarcón- y permitió siete hits, manifestó a la prensa que se propuso ganar el juego frente a los indetenibles tuneros para así seguir con vida y buscar otro triunfo en casa.

20190108OGG_05.jpg


Trabajé con cuidado a los Leñadores, ellos tienen mucha fuerza al bate, todo salió bien, lo cual nos demuestra que podemos dar batalla, dijo el derecho, natural del municipio de Chambas.
Para Roger Machado, director de la novena avileña, nada está definido y aunque Las Tunas ha sido el mejor equipo del campeonato y ahora los tiene contra la pared, se les puede ganar, con el respeto que merecen.

20190108OGG_09.jpg

Machado, tres veces titular de la Serie Nacional como director de los Tigres y campeón olímpico como jugador en Atenas 2004, reconoció que sus muchachos no están bateando a la hora buena, pero aseveró que el terreno dirá la última palabra y hoy saldrán a ganar de nuevo, con Lázaro Blanco en la lomita.
Los tuneros llevan tres victorias, dos de ellas conseguidas en su estadio de pelota Julio Antonio Mella y una en el parque José Ramón Cepero, mientras los avileños cuentan con un solo un éxito, pero quedan tres oportunidades más para hacer una remontada, algo bien difícil pero no imposible de conseguir si se lo proponen e interiorizan que son el equipo más estable de la última década.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar