La Habana, Miércoles 26 de Junio de 2019 08:05 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Par de colosos enseñan espuelas cuando todos enterraban a los Gallos

Compartir :
Tamaño letra:

Gallos de Sancti Spíritus

Matanzas, 8 ene (ACN) Yordan Manduley, autor de jonrón como emergente en el noveno inning, y Pedro Álvarez, con soberbio trabajo completo desde la lomita, rescataron hoy a los Gallos de Sancti Spíritus durante la continuación de los play off de semifinales en la LVIII Serie Nacional de Béisbol (SNB).

Manduley, refuerzo proveniente de la oriental provincia de Holguín, respondió al llamado de José R. Delgado y despachó cuadrangular por el jardín izquierdo con dos compañeros a bordo a la hora de recoger los bates, para acuñar decisivo triunfo de tres carreras por una sobre los Azucareros de Villa Clara.

El vuelacercas, ante los envíos del diestro pinareño Yosvani Torres, fue el número 48 para el internacional torpedero en Series Nacionales y el segundo en calidad de emergente, ambos conectados a serpentineros de Vueltabajo.

En tanto Pedro Álvarez se graduó de estelar en el parque Augusto C. Sandino con derroche de talento y coraje durante nueve episodios, en los cuales tolero apenas una limpia, cuatro incogibles y trío de bases por bolas, al tiempo que recetó siete ponches a la artillería naranja.

Con el éxito los espirituanos se mantuvieron con vida (1-3) en el play off semifinalista, aunque precisan de otra sonrisa mañana para devolver las acciones al estadio José A. Huelga, de la tierra del Yayabo.

Según calendario divulgado por la Federación Cubana de Béisbol (FCB) hoy chocarán además Tigres y Leñadores, protagonistas del otro duelo semifinalista a las 9:00 pm, en el estadio José R. Cepero.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar