La Habana, Sábado 23 de Marzo de 2019 10:21 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Play off: Azucareros se acercan a la final con sólida faena monticular

Compartir :
Tamaño letra:

0108-clara.JPG

Matanzas, 8 ene (ACN) Apoyados en sólida faena monticular de Misael Villa primero, y posteriormente de Wilson Paredes, los Azucareros de Villa Clara doblegaron, la noche última, a Gallos de Sancti Spíritus en la continuación de los play off de semifinales en la LVIII Serie Nacional de Béisbol (SNB).
En el desafío escenificado en el parque Augusto C. Sandino, de la ciudad de Santa Clara, Villa diseminó una carrera limpia y cinco inatrapables en seis capítulos, mientras Paredes se adjudicó punto por juego salvado con trabajo de tres entradas, válido para concretar éxito final de cinco anotaciones por una.
Yamichel Pérez salió por la puerta estrecha al tolerar cuatro rayas en apenas 2.1 innings de actuación, al tiempo que el importado Stayler Hernández resultó el bateador más sobresaliente del encuentro de 5-3, con doble y dos anotadas.
Por los derrotados, Ariel Sánchez, refuerzo incorporado recientemente a las huestes de José R. Delgado, pegó el único vuelacercas del partido en su primer turno con la camiseta de los Gallos, quienes apenas pisaron el home en par de ocasiones en los 27 innings jugados en la postemporada actual.
Con el triunfo, el tercero en línea en el play off, los villaclareños se situaron a solo un paso de avanzar a la discusión del título nacional, esquivo para representativos del territorio desde 2013.
En el otro duelo semifinalista los Leñadores de Las Tunas se impusieron a Tigres de Ciego de Ávila en el estadio José R. Cepero, de la tierra de la piña, y también amenazan con barrer en una serie individual pactada al mejor de siete juegos.
Según calendario divulgado por la Federación Cubana de Béisbol (FCB) hoy chocarán primero Azucareros y Gallos, a las 5:00 pm y, posteriormente, lo harán Tigres y Leñadores a las 9:00 pm.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar