La Habana, Jueves 21 de Marzo de 2019 07:31 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Culmina un año grande para la gimnasia cubana

Compartir :
Tamaño letra:

1230-Marcia-Videaux-Manrique-Larduet.jpg

La Habana, 30 dic (ACN) Liderados por Manrique Larduet y Marcia Vidiaux, los gimnastas cubanos cosecharon a raudales en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, evento fundamental para este deporte en el año.
  Cuba sumó en la urbe colombiana seis medallas de oro, siete de plata y dos de bronce, delante de Colombia (3-3-5) y República Dominicana (2-0-2).
  Manrique, otra vez entre los 10 deportistas cubanos del año, acaparó en Barranquilla tres preseas de oro, dos de plata y una de bronce, en tanto, Marcia obtuvo tres títulos y dos metales plateados.
  En la Copa del Mundo en Guimaraes, Portugal, en junio pasado, Manrique se tituló en anillas, caballo de salto y barras paralelas.
  Además, en Alemania resultó el TopScorer (máximo acumulador de puntos) del equipo Siegerlander KV, que ascendió al tercer lugar en la Bundesliga de gimnasia artística.
  En el Campeonato Panamericano en Perú, el santiaguero fue el máximo acumulador y el mejor en barras paralelas, segundo en los ejercicios en el suelo y en el caballo de salto y finalizó cuarto en anillas y en barra fija.
  También la gimnasia rítmica se destacó en Barranquilla, con una medalla de oro y dos de plata, válidas para el segundo lugar por países en este deporte femenino.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar