La Habana, Domingo 16 de Diciembre de 2018 10:56 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Alistan Clásico Ciclístico Excelencias del Motor

Compartir :
Tamaño letra:

 1206-ciclismo-cuba-la-habana-deportes-para-todos-radio-rebelde-01.jpg

La Habana, 6 dic (ACN) Con algunos de los mejores pedalistas cubanos, como Arlenis Sierra y Leandro Marcos, entre los 220 preinscritos, se prepara el Clásico Ciclístico Excelencias del Motor 2018, que tendrá lugar este domingo en la autopista La Habana-Pinar del Río.
  Con salida y meta en la intersección conocida como Novia del Mediodía, la carrera será de 200 kilómetros.
  Las categorías C y D (los competidores de 50 a 59 años y los mayores de 60), partirán a las ocho de la mañana y solo correrán 130 kilómetros, igual que los discapacitados.
  El segundo grupo arrancará una hora después, con la élite atlética y las divisiones máster (de 30 a 39 años y de 40 a 49).
  Se considerará valida la actuación de todos los que lleguen a la meta en menos de seis horas.
  Habrá puntos de control y abastecimiento de agua en los kilómetros 65, 100 y 135, además, se podrá abastecer a los ciclistas desde vehículos a partir del kilómetro 50 de recorrido y hasta el 170.
  En 2017 intervinieron 230 corredores, por lo cual el comité organizador, se  espera récord de participación esta vez, pues a la preinscripción de 220 ciclistas se sumarán confirmaciones de los provenientes de otras  provincias, bajo la máxima de “ciclismo para todos”.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar