La Habana, Domingo 16 de Diciembre de 2018 10:20 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Desde hoy, Sabuesos por alargar racha ganadora en Serie Nacional

Compartir :
Tamaño letra:

1205-cachorros-holguin-beisbol-.jpg

Matanzas, 5 dic (ACN) Los Cachorros de Holguín, ocupantes del último lugar de la tabla de posiciones, intentarán desde hoy alargar la racha ganadora frente a los Gallos de Sancti Spíritus, durante la continuación de la LVIII Serie Nacional de Béisbol (SNB), inmersa ya en el tramo final de temporada regular.
   En calidad de visitante, los dirigidos por Noelvis González apelarán al buen momento ofensivo por el que atraviesan jugadores de la talla de Maikel Cáceres, Ariel Sánchez, Yordan Manduley, Oscar L. Colás y Yunior Paumier, entre otros, para mantener la dinámica de juego que los llevó a ganar en ocho de los últimos nueve desafíos.
   Por la valla opuesta, el trabajo de lanzadores como Alberto Bidet, Yoen Socarrás y Yamichel Pérez se enfocará en minimizar las posibilidades de los nororientales, urgidos de ganar juego tras juego para no perder el tren a los play off de semifinales.
   Otra selección que irá a crucial duelo será la de los Leones de Industriales, quienes visitarán el estadio Augusto C. Sandino para encarar a los Azucareros de Villa Clara con ínfulas de sobra, después de propinar barrida a los líderes Leñadores de Las Tunas en la subserie más reciente de la contienda beisbolera.
   En su empeño de sumar victorias, los capitalinos deberán apostar a un mejor desempeño de su cuerpo de lanzadores, el peor por mucho entre los seis equipos involucrados en la segunda fase de la SNB, con anémico 5.47 de promedio de carreras limpias por cada nueve innings de actuación.
   Desde la tierra de la piña, los Tigres de Ciego de Ávila buscarán dar un zarpazo decisivo en sus aspiraciones de clasificación, cuando midan fuerzas ante los Leñadores de Las Tunas en el parque José R. Cepero.
   Hasta la fecha, manda Las Tunas con balance de 27 éxitos y 18 fracasos, seguido por Sancti Spíritus 25-20, Villa Clara 24-21, Ciego de Ávila 22-23, Industriales 19-26 y Holguín 18-27.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar