La Habana, Domingo 16 de Diciembre de 2018 09:14 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Ciclista Arlenis Sierra continuará en el Astana Women's Team

Compartir :
Tamaño letra:

1204-Arlenis-Sierra.jpg

La Habana, 4 dic (ACN) El portal digital del Astana Women's Team difunde hoy la prolongación del contrato de la capitana de ese club de ciclismo profesional, la cubana Arlenis Sierra, quien sumará durante 2019 en el equipo kazajo puntos de clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
  La página del Astana Women's Team en Facebook refiere “estamos felices de anunciar que también en 2019 tendremos en el equipo una gran presencia de atletas procedentes de los países de América Latina: ¡Arlenis Sierra, Carolina Rodríguez, Liliana Moreno y Jeydy Pradera!
  Arlenis, nacida en Manzanillo el 7 de diciembre de 1992, ganó en octubre el Tour de Guanwxi, China, la carrera de 145,8 kilómetros que culminó el World Tour femenino del calendario de la Unión Ciclística Internacional (UCI) en 2018.
  El Astana Women's Team, fiel a su iniciativa de contratar jóvenes figuras latinoamericanas, mantendrá la relación también con la mexicana Carolina Rodríguez, de 25 años, quien vivirá su quinta temporada en el equipo.
  Además, se integrarán la escaladora colombiana Liliana Moreno, ganadora de la Vuelta a Costa Rica y segunda en la Vuelta a Colombia, y la cubana Jeydy Pradera, de 20 años.
  El conjunto radicado en Kazajistán, de categoría UCI Women's Team (máxima categoría femenina del ciclismo de ruta a nivel mundial), contará en 2019 con 13 ciclistas.
  La escuadra ocupó en 2016 el lugar 21 entre los equipos en el escalafón universal, con la italiana Arianna Fidanza en el puesto 73 como mejor posicionada, en tanto, en 2017 el elenco concluyó en el escaño 17 por colectivos, con la cubana Arlenis Sierra en la plaza 21 del ranking individual.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar