La Habana, Domingo 16 de Diciembre de 2018 09:14 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Idalis Ortiz e Iván Silva sobresalen entre los mejores de 2018

Compartir :
Tamaño letra:

0920-Idalis Ortiz.jpg

 
La Habana, 3 dic (ACN) Los judocas Idalis Ortiz, de los más de 78 kilogramos, e Iván Felipe Silva, de los 90 kilos, subcampeones mundiales de Bakú, sobresalieron entre los más destacados de deporte cubano en 2018, al incluirse entre los 10 mejores atletas.
   Después de más de 12 meses de descanso, luego de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, donde logró la presea de plata, la artemiseña, de 29 años de edad, comenzó a demostrar nuevamente su alta maestría deportiva.
   La multimedallista olímpica y del orbe subió a lo más alto del podio en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, evento principal del año.
   Otros títulos conseguidos por Ortiz fueron los de la cita continental de San José de Costa Rica, los Grand Prix de Cancún y Budapest, y el Grand Slam de Osaka, resultado este último que la ubicó en el segundo lugar del ranking mundial.
   También logró la presea de bronce en la Copa Panamericano de Lima, Perú.
   El matancero Silva, con 22 años y cuarto lugar del ranking del planeta, también tuvo un gran año, con las coronas en la lid multideportiva colombiana, el panamericano de San José y el Grand Prix de Cancún, mientras que en la Copa de Lima obtuvo la plata y en el Grand Prix de Budapest, bronce.
   Ortiz y a Silva todavía pueden aumentar sus medalleros personales este año, ya que estarán los días 15 y 16 próximos en el Máster de Guangzhou, China, torneo por invitación que convoca a los 16 primeros puestos del ranking de cada división. 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar