La Habana, Jueves 13 de Diciembre de 2018 04:04 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Manrique Larduet otra vez entre los 10 mejores atletas cubanos

Compartir :
Tamaño letra:

1203-Manrique-Larduet.jpg

La Habana, 3 dic (ACN) El santiaguero Manrique Larduet integró una vez más la lista de los 10 atletas cubanos más destacados en 2018, gracias a los resultados en las lides de gimnasia artística de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, la Copa del Mundo y la Bundesliga.
  El indómito fue uno de los más votados por la prensa especializada, junto a la ciclista Arlenis Sierra y el boxeador Julio César La Cruz.
  En la Copa del Mundo en Guimaraes, Portugal, en junio pasado, Manrique se tituló en anillas, caballo de salto y barras paralelas.
  Además, resultó el TopScorer (máximo acumulador de puntos) del equipo Siegerlander KV, que ascendió al tercer lugar en la Bundesliga de gimnasia artística.
  En los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla en julio último, Manrique fue campeón en anillas y paralelas, medallista de plata en caballo de salto y arzones y de bronce en barra fija.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar