La Habana, Lunes 10 de Diciembre de 2018 08:03 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Intentará Erick Hernández hoy otro récord mundial en dominio del balón (+Fotos)

Compartir :
Tamaño letra:

0915-erick-dominio-balon-record-5.jpg


La Habana, 1 dic (ACN) El cubano Erick Hernández no se detiene y hoy intentará imponer otro récord mundial de dominio del balón, en la modalidad de solo con los pies y parado, en el lobby del hotel Copacavana, de esta capital.
    Al igual que ha hecho en sus dos últimos intentos, el bien llamado Dominador capitalino se atará un kilogramo y medio de peso en los tobillos, para darle mayor complejidad y preponderancia a la prueba.
    Esto nunca se ha hecho y por eso estoy algo tenso; pero en los fuertes entrenamientos que he realizado lo he conseguido. Quiero llegar hasta cuatro horas aproximadamente sin que el balón caiga al suelo, comentó Erick en exclusiva con la Agencia Cubana de Noticias.
    Después de mi último récord mundial conseguido el mes pasado, apenas me tomé cuatro días de descanso y luego me incorporé a los entrenamientos para este nuevo intento, aseveró Erick.

0915-erick-dominio-balon-record-.jpg

    El dominador habanero refirió a la ACN que primero trabajó en el acondicionamiento del cuerpo y luego fue subiendo, poco a poco, la intensidad y el volumen de trabajo con las pesas, además de ejercitar mucho la cadera, especialmente con las cuclillas.
    Pero no solo hice hincapié en el trabajo con las pesas, También realicé los ejercicios técnicos específicos para estos casos, y no dejé de entregarme a las carreras, sentenció Erick. 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar