La Habana, Miércoles 12 de Diciembre de 2018 12:21 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Yosvani Alarcón se incorpora a los Leñadores, aunque sin jugar todavía

Compartir :
Tamaño letra:

Yosvani Alarcón Tardío

 Las Tunas, 29 nov (ACN) El capitán y cuarto bate de los Leñadores de Las Tunas, Yosvani Alarcón Tardío, calienta sus músculos, para jugar lo antes posible, cuando los médicos le dictaminen estar listo, tras la recuperación de la lesión sufrida en el dedo meñique de la mano izquierda, hace hoy 25 días.
    Estoy haciendo fisioterapia diariamente por indicaciones de los especialistas, pero me incorporaré a la alineación cuando esté completamente  en forma, para evitar un retroceso en la lesión, explicó el recio bateador a la Agencia Cubana de Noticias.  
   Mientras sus compañeros de equipo entrenaban durante la subserie  de este martes, miércoles y jueves contra Ciego de Ávila, en el estadio Julio Antonio Mella, Yosvani practicaba carreras de velocidad y recibía algunas pelotas –muy cerca y suavemente-- para mantener las habilidades en la receptoría y en el brazo de tirar.
    Los ejercicios están dirigidos por el joven licenciado Reynaldo Infante, preparador físico de los Leñadores, mientras el médico Blas Hernández significó que en las próximas horas se le practicará una placa en la mano para conocer la evolución hasta la fecha y definir la posible incorporación del pelotero al conjunto.   
   Está descartado que Yosvani  alineará en la próxima subserie de sábado, domingo y lunes contra Industriales en el Latinoamericano, aunque  viajará con su equipo para continuar los ejercicios indicados por Infante.
   Cuando el Leñador mayor sufrió la lesión tras una recta pegada, del lanzador holguinero Wilson Paredes, el pasado 4 de noviembre, los facultativos pronosticaron que estaría fuera del diamante entre cuatro y seis semanas, lo cual se corroboraría en las próximas jornadas cuando se le realizará una radiografía en el hospital provincial Doctor Ernesto Guevara.
   No tengo preocupación con el equipo, que anda muy bien; pero estoy deseoso  de entrar al terreno, sostuvo  el inquieto beisbolista, quien en el momento de la lesión promediaba 342 de average y acumulaba 12 cuadrangulares.   

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar