La Habana, Martes 20 de Noviembre de 2018 02:57 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional     Bloqueo                              Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Wilfredo Aroche salva la noche de los Leones

Compartir :
Tamaño letra:

1108-aroche.jpg

La Habana, 8 nov (ACN) Wilfredo Aroche decidió la victoria de Industriales, tres anotaciones por dos, cuando en la parte baja de la novena entrada disparó hit de oro para dejar al campo a Sancti Spíritus, con escenario en el estadio Latinoamericano de esta capital.
Aroche fue el jugador más destacado por los discípulos de Rey Vicente Anglada, al impulsar dos carreras y realizar un excelente fildeo sobre la segunda base que pudo significar la ventaja para los gallos espirituanos.
El jardinero central Joasan Guillén logró un indiscutible en el cierre del noveno capítulo, y luego fue remolcado por Aroche, quien midió bien un lanzamiento del relevista Pedro Álvarez para garantizar el éxito.
Me siento muy contento por decidir un partido tan cerrado como este. El equipo se encontraba en un mal momento por la barrida en la serie anterior, pero creo que ganar juegos como estos levanta la moral del colectivo, declaró a la Agencia Cubana de Noticias.
Frank Luis Medina, abridor por Industriales, permitió dos carreras en siete y dos tercios de labor, regaló cinco bases por bola y retiró a tres por la vía del ponche.
Yordanis Samón también sobresalió por los Leones de la Capital, al disparar un jonrón y un doble en cuatro turnos al bate, mientras que Frederich Cepeda y Dayán García impulsaron las dos carreras de Sancti Spíritus.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar