La Habana, Martes 20 de Noviembre de 2018 03:45 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional     Bloqueo                              Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

A palo limpio Alomá conquista la cima en la ofensiva

Compartir :
Tamaño letra:

1108-beisbol.jpg

Las Tunas, 8 nov (ACN) No he tenido ninguna intención de convertirme en líder ofensivo, simplemente salgo a darle a la pelota para defender al equipo, dijo Jorge Enrique Alomá tras conocer que ahora comparte el liderazgo de los bateadores en la LVIII Serie Nacional de Béisbol.
El artemiseño-capitalino, involucrado con los Leñadores en la semifinal, compila average de 413, igual que el holguinero Maikel Cáceres, mientras Jorge Yhonson, que falló en cinco oportunidades en el juego de anoche Las Tunas-Villa Clara, bajó de la cima que ocupaba.
Alomá significó a la Agencia Cubana de Noticias que se siente bien, muy ajustado al bate, y piensa seguir así, pues para eso entrena con rigor como lo hacen también los demás integrantes de los Leñadores.
El destacado beisbolista, nacido en Arroyo Naranjo, en Las Habana, declaró sentirse muy bien con los compañeros de equipo y muy satisfecho con el público de Las Tunas, amante del béisbol y cortés.
En la etapa clasificatoria terminó con 394, average que subió con los resultados de los10 juegos que se han desarrollado en esta segunda etapa.
Además del alto promedio, Alomá figura entre los mayores jonroneros de esta serie, con 13, al sumársele los seis conectados en la segunda fase, a los siete que disparó durante la clasificatoria con los Cazadores.
Algo curioso en las estadísticas ha sido que todos los bambinazos dados como refuerzo con Las Tunas fueron en los juegos de apertura de cada una de las subseries: dos durante la primera fecha con Ciego de Ávila, uno con Industriales, dos con Holguín y uno anoche frente a Villa Clara.
Jorge Enrique Alomá ha defendido la camiseta de cuatro equipos. Primero fue con su provincia natal, La Habana; luego con Sancti Spíritus y en la actual serie con Artemisa y Las Tunas, como refuerzo

Comentarios   

 
0 #1 Lulú 08-11-2018 16:15
A todo refuerzo, recibimos con los brazos habiertos pero Alomá es un leñador más en tierra tunera, aquí siente el calor del pueblo que lo ovaciona en cada salida, y él ha sabido retribuir ese gesto al pueblo. Lo queremos al igual que Ayala que por demás ya es leñador de pura cepa. Éxitos muchachos. LEÑADORES CAMPEON.
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar