La Habana, Viernes 23 de Agosto de 2019 01:16 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

El madero de Gracial aupó a Halcones de SoftBank

Compartir :
Tamaño letra:

1017-gracial.jpg

La Habana, 17 oct (ACN) El cubano Yurisbel Gracial le pegó hoy con oportunidad y consistencia a la Mizuno, y fue clave en el triunfo de 10-4 de Halcones de SoftBank ante Leones de Seibu, en la final de la zona del Pacífico de la Liga Profesional de Béisbol, en Japón.
De visitantes en el MetLife Dome, de Tokorozawa, los Halcones signaron la friolera de 16 hits, tres de los cuales fueron al archivo de Gracial, quien se desempeña como jardinero en la liga nipona.
En su buen accionar madero en ristre, el pelotero matancero incluyó un doblete y dos carreras impulsadas, sus primeras de la postemporada.
Su compatriota y compañero de equipo, el granmense Alfredo Despaigne, que se ubica en la alineación como bateador designado, se fue de 5-1 en el partido, con un sencillo y una anotada.
Ese resultado le permite a SoftBank igualar 1-1 la serie al mejor de siete juegos, debido a que Leones de Seibu la comenzó con un triunfo de ventaja por ser campeón de liga.
El segundo cotejo de este duelo entre Halcones y Leones se disputará mañana, también en el MetLife Dome, de Tokorozawa.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar