La Habana, Miércoles 12 de Diciembre de 2018 07:13 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Duodécima subserie: ¿el ahora o nunca?

Compartir :
Tamaño letra:

0923-estadio-sandino.jpg


La Habana, 23 sep (ACN) Con el inicio a partir de hoy de las duodécimas subseries particulares, muchos equipos quedarán muy cerca del boleto para la venidera fase de la LVIII Serie Nacional de Béisbol, en tanto otros dirán el adiós oficial.  
 En el estadio Augusto César Sandino, el líder Ciego de Ávila visitará al Villa Clara del mánager debutante Eduardo Paret, que acaba de ser barrido por Pinar del Río, y necesitan mejorar su ofensiva para levantar boga si no quiere quedarse fuera del festín.
 A los Tigres del mentor Roger Machado solo les resta esperar por la culminación de esta primera fase, ya que su cota de 22 victorias los tiene casi dentro de los cuatro equipos que avanzarán directamente a la próxima ronda, en tanto Villa Clara cayó al sexto lugar y aún posee tres juegos sellados, para balance de 17-13.
  Mientras, Holguín e Industriales van igualados en la segunda plaza, con cosecha de 20-12. Los Cachorros nororientales, que han contado con el buen bateo de su intermedista Maikel Cáceres, líder en hits (54), se trasladaron hacia el estadio José Antonio Huelga para medirse a Sancti Spíritus, octavo lugar (16-15).
 Entretanto, los Leones del mentor Rey Vicente Anglada apostarán a la salida del letargo ofensivo en que cayó su jardinero Stayler Hernández, aún líder en impulsada del torneo (36), quien no pegó hits en la pasada subserie contra Las Tunas y se fue de 12-0.
 Los Azules recibirán en el Latinoamericano al conjunto de Artemisa, que marcha séptimo con cota de 17 sonrisas y 14 descalabros. Los Cazadores enviarán al gramado a su torpedero Jorge Alomá, segundo de los bateadores con promedio de 431, solo superado por el tunero Yosvani Alarcón (436).
 El líder de los lanzadores es el veterano derecho santiaguero Alberto Bicet, que promedia para 1.32 carreras limpias por juego y ya posee seis victorias.
 Las restantes subseries que se iniciarán hoy serán a base de Pinar del Río-Las Tunas, La Isla-Cienfuegos, Mayabeque-Santiago de Cuba, Matanzas-Granma y Camagüey-Guantánamo, siempre en terreno de los primeros.   

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar