All for Joomla The Word of Web Design

Reveses de Leinier y su equipo en torneo europeo

ajedres-copa-clubes-europa.jpg

La Habana, 17 sep (AIN) Reveses del cubano Leinier Domínguez y su equipo, el San Petersburgo ruso, fueron parte de lo acontecido hoy en la Copa Europea de Clubes de ajedrez, organizada en la ciudad española de Bilbao.
   Desde esa urbe los organizadores anunciaron que el caribeño de 2 mil 755 puntos Elo condujo piezas blancas frente a Alexander Grischuk (2 789) y cayó en 51 jugadas de una defensa Siciliana, en duelo contra el elenco Malakhite.
   El Ídolo de Güines arribó con inferior ubicación de sus fuerzas a un final de torres y cinco peones, posición en la que su contrario incrementó gradualmente la ventaja hasta convertirla en decisiva.
   El San Petersburgo cedió 2-4 y fue enviado al puesto 14 en poder de cinco rayas, mientras sus rivales ascendían al tercero dueños de siete.
   Sergei Movsesian (2 663) en la cuarta mesa encajó la otra derrota, a manos de Vladimir Malakhov (2 696), y ello agudizó la diferencia luego de las tablas firmadas en los restantes cuatro puestos.
   La vanguardia es ejercida ahora en solitario por el SOCAR Azerbaiyán, llegado a ocho unidades luego de imponerse 4-2 al G-Team Novy Bor checo, que descendió al sexto escalón con un sexteto de puntos.
   El Obiettivo Risarcimento italiano es segundo, pues arribó a siete anotaciones con crédito de 4,5-1,5 a costa del Beer Sheva israelí.
   A un septeto de rayitas accedieron también el Odlar Yourdu azerí y el Ladya ruso, mejores en sus porfías frente al Gros Xake Taldea español y el SG Solingen alemán, por ese orden.
   Mañana el SOCAR recibirá en la cima al Risarcimiento, en tanto el Malakhite se las vea con el Ladya, el Odlar con el Novy Bor y el San Petersburgo con el SV Muelheim Nord germano (cinco puntos/lugar 18).    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar