La Habana, Lunes 22 de Octubre de 2018 12:42 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional     Bloqueo                              Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

LVIII SNB: Cocodrilos creen en la gloria tras siete años cerca (+Fotos)

Compartir :
Tamaño letra:

0809-LVIII-serie-nacional-beisbol2.JPG

 

 

Matanzas, 9 ago (ACN) Tras siete años consecutivos en el podio de premiaciones, pero sin subir a lo más alto, los Cocodrilos de Matanzas creen poder conseguir el título en la LVIII Serie Nacional de Béisbol (SNB), que se inicia hoy en el estadio Mártires de Barbados, de la ciudad de Bayamo.
   Aún con ausencias de renombradas figuras como Yurisbel Gracial y Ariel Martínez, quienes cumplen contratos en el exterior, confiamos en la capacidad del plantel para sobreponerse y dar un buen espectáculo a partir del viernes venidero, dijo a la prensa Víctor Figueroa Figueroa, mentor del conjunto.
   Durante la ceremonia de abanderamiento, en una zona cercana a la céntrica Estación de Bomberos Enrique Estrada, el también manager de la selección cubana que intervino en el torneo de Harlem, en julio último, destacó la buena preparación del plantel rojo, iniciada el 22 de mayo anterior.
   Nos benefició la reincorporación de figuras de la talla del jardinero William Luis, natural de la provincia de Camagüey, y Yariel Duque, oriundo del municipio de Jovellanos, quien acuñó en las dos últimas campañas loables actuaciones bajo la tutela del mentor artemiseño Danny Valdespino, explicó Figueroa Figueroa.
   El director adelantó que Royd Hernández, líder en promedio de carreras limpias por cada nueve innings de actuación en la LVII SNB, abrirá por los Cocodrilos el primer desafío de la contienda ante los Huracanes de Mayabeque.
   Lázaro Herrera, capitán del equipo, resaltó la solidez del elenco en todos los aspectos, y la disposición para pelear, no por los lugares dos ni tres, sino por la gloria mayor, esquiva para representativos del territorio por más de 27 años.
   El abanderamiento, efectuado este miércoles, lo presidió Teresa Rojas Monzón, miembro del Comité Central y primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en Matanzas, y participaron otras autoridades políticas y gubernamentales, de la dirección provincial de Deportes, así como también glorias del béisbol, atletas y pueblo en general.
   La congregación de deportistas que acudieron a la ceremonia la prestigiaron flamantes campeones locales de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Barranquilla, entre ellos el estelar boxeador Andy Cruz y las tiradoras Laina Pérez y Dianelis Pérez.

0809-LVIII-serie-nacional-beisbol.JPG

0809-LVIII-serie-nacional-beisbol3.JPG

0809-LVIII-serie-nacional-beisbol4.JPG

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar